31 julio 2011

AXIOMA TEATRO



El grupo almeriense de teatro AXIOMA representó "Leticia.net" el sábado por la noche ante una gran asistencia de grandes y pequeños. Le damos las gracias a Ana por sus fotos. (Para ver la ficha técnica de esta obra de títeres, haz click AQUÍ).

 




29 julio 2011

ATALAYA ROCK

Para los muy marchosos, este sábado noche en el Pub La Era, concierto de estos tres grupos.

27 julio 2011

Velá de Santa Ana

 
Ayer martes por la noche tuvo lugar la tradicional Velá de Santa Ana, junto al peñón con su cruz. Como siempre los vecinos de su barrio vistieron la cruz y prepararon un ponche para todos aquellos que pasamos por allí y pudimos echar un rato con ellos.




25 julio 2011

Milenio del Reino de Granada

Ana, Úrsula, Miguel y Braulio fueron los figurantes del reportaje fotográfico que el domingo por la mañana se llevó a cabo en la Casa Grande, en Fuente Victoria.
Con motivo de las celebraciones del Milenio del Reino de Granada, los fotógrafos Manuel Vera y Juan Carlos González están llevando a cabo una serie de fotografías en lugares de importancia en la historia del antiguo Reino de Granada (1011-1833). Fuente Victoria está entre ellos por ser la última residencia del último monarca nazarí, Boabdil, y se eligió la Casa Grande por su leyenda relacionada con él, conocida como Casa del Rey Chico (aunque es un palacete del siglo XVIII).
La exposición se inaugurará en Granada en diciembre, y luego será itinerante. Esperemos verla por aquí cerca.
Estos fotógrafos hicieron un trabajo parecido para Cádiz, que podéis ver haciendo click en Interiores robados.





07 julio 2011

Avisos varios

 Avisos varios, la mayoría relacionados con las actividades de este verano.