25 marzo 2008

Despojo de la Iglesia de Fondón

Imagen inusual de la parroquia de Fondón


La Iglesia Parroquial de San Andrés comienza en breve las obras de sustitución de la solería, reforzamiento de la tribuna y renovación de la instalación eléctrica y de megafonía. Hoy la empresa Rehabitec, la misma que ha trabajado en la fachada, recepciona el edificio.
Durante estos últimos días se ha procedido al despojo de la iglesia.
Los cultos se trasladan a la Ermita de Las Angustias. Está previsto que para las fiestas de agosto se vuelva de nuevo al templo.

24 marzo 2008

Concierto


Ayer domingo se celebró en la iglesia de Fondón un concierto a cargo del Cuarteto Saxofonista Ciudad de Almería. Interpretaron temas tan populares como La Misión, de Morricone, o Sevilla, de Albéniz, entre otros.

Banda de cornetas y tambores


La Banda de cornetas y tambores Cristo de la Luz ha desfilado durante esta Semana Santa, y no sólo en nuestro pueblo. El último día, el Domingo de Resurrección, y antes de la Procesión del Encuentro, recibió la bendición en la iglesia e interpretó un tema en honor del Cristo de la Luz.

11 marzo 2008

Obras de la Parroquia de San Andrés

Las obras de la iglesia de Fondón parece que van terminando. Los andamios están siendo desmontados y queda ya poco que hacer en el interior del camarín.
Pero todavía no se va a volver a la normalidad, pues la semana que viene se va a desalojar casi todo el interior del templo para proceder a la renovación de la solería y de la tribuna.



Desde Navidad el Cristo de la Luz ha estado en un lateral del templo

Algunas zonas de las pinturas del camarín estaban afectadas por la humedad

La fachada del despacho parroquial, que se había blanqueado tras la restauración, se ha visto conveniente que recupere el aspecto de piedra y ladrillo, como el resto del edificio.

10 marzo 2008

Resultados elecciones

Aquí tienes un enlace para ver los resultados de las elecciones al Congreso, Senado y Parlamento Andaluz.

Resultados